La Universidad, preocupada por tu inserción laboral, pone a tu disposición este servicio con la finalidad de apoyarte en la búsqueda de oportunidades de empleo.
A través de la vinculación institucional con las empresas y organizaciones de la región, la Universidad gestiona y recibe vacantes, a través de su Bolsa de Trabajo, las cuales se hacen del conocimiento de todos los(las) egresados(as) inscritos(as) en el servicio, para que, con base en el perfil y experiencia solicitado, puedas participar en los procesos de reclutamiento y selección.
De acuerdo al “Reglamento de seguimiento, colocación y bolsa de trabajo de egresado(a)s de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo” vigente, los requisitos para darte de alta en la Bolsa de trabajo son:
Nota: las solicitudes se atienden conforme se van recibiendo.
No, el servicio es totalmente gratuito.
Tienes que mandarnos un correo a bolsadetrabajo@uth.edu.mx, especificando tus datos y mencionar el mensaje que te muestra el sistema para verificar tu status. Una vez verificado, se te mandarán instrucciones vía correo electrónico.
Para mayores informes, puedes comunicarte al teléfono 01(227) 2759300 ext. 9425/9335; o bien, visitarnos personalmente en nuestras oficinas ubicadas en el Edificio “O” de Vinculación
de lunes a viernes en un horario de 8:00 horas a 17:00 horas.